Nuestro Modelo de Negocio

Nuestro Modelo de Negocio

СНПЧ А7 Самара, обзоры принтеров и МФУ

Nuestro modelo de Negocio 

Somos una Organización basada en información y conocimiento de los problemas de Coordinación Logística de Transporte, somos fieles creyentes en que la transparencia y la información son la clave para el desarrollo de relaciones de largo plazo, entre los diferentes elemento de la cadena logística.

Teniendo en cuenta la situación del país, se desarrollo un modelo basado en la colaboración de disponibilidades, en la cual ponemos a disposición de nuestros clientes la capacidad de coordinación de la flota de transporte de nuestros proveedores a nivel nacional. 

Tenemos Proveedores Afiliados en las 20 principales ciudades del país, que nos permiten prestar un excelente servicio a nuestros clientes, sin importar de la ubicación geográfica en la que se encuentre o a la que se dirijan la mercancía que requiera coordinación logística. 

En el cambiante ambiente de negocios queremos presentarles a nuestros clientes un proveedor, que pueda prestarle servicios desde cualquier lugar del territorio nacional y que tenga como único objetivo el prestarle el mejor servicio y acorde con sus necesidades. Queremos que nuestros clientes sepan que estamos pensando en todo momento en sus necesidades y que en nosotros va a tener un aliado estratégico en el manejo de la coordinación logística de transporte. 

Contamos con coordinadores de logística que tienen bajo su control el servicio personalizado a los clientes, tenemos coordinadores comerciales para atender los requerimientos de proyectos de gran envergadura y contamos con despachadores para las situaciones logísticas que ameritan un control en el lugar del cargue como lo pueden ser los principales puertos del país.

Casos de Éxito